08 de agosto de 2013

La Antilla, Los Alcázares y El Ejido, próximas ciudades en recibir el tour 'Mi gran noche' de Raphael

Avalado por un gran éxito en México, Canadá y EEUU, el tour ‘Mi gran noche’ de Raphael dio comienzo el pasado mes de julio en nuestro país. Desde entonces, el artista no ha detenido el ritmo. Sus próximos conciertos a la vista son: La Antilla (Huelva) el jueves 8 de agosto, Los Alcázares (Murcia) el sábado 10 y El Ejido el miércoles 14 de este mismo mes. Consulta los puntos de venta aquí.

‘Mi gran noche’, además de ser su último disco, es el nuevo espectáculo con el que está recorriendo España de norte a sur. Apoyado en una gran producción y sonidos actuales, Raphael sorprende en cada uno de sus conciertos ofreciendo una exquisita selección de su repertorio, sin dejar de lado los temas de su reciente trabajo discográfico que sólo se distribuye digitalmente excepto en sus conciertos que se puede adquirir físicamente.

Consulta todas las fechas y puntos de venta del tour ‘Mi gran noche’ en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.