23 de abril de 2015

La 2 de TVE retransmitió ayer el concierto de Electric Nana en Los Conciertos de Radio 3

La artista madrileña acudió el pasado 7 de abril a los estudios de RTVE para grabar el programa Conciertos de Radio 3, que se emitió el 22 de abril y puedes ver en este enlace.

Durante la media hora del programa, la intérprete presentó en compañía de su banda algunas de las composiciones que conforman ‘To Life!’, un disco muy personal editado esta semana bajo el sello Sin Anestesia. Uno de los temas más coreados por el público fue ‘Won’t Stop’, el primer sencillo de este disco, que destaca por el optimismo de su letra y el color de sus melodías.

“To Life!’ no tiene equivalente aquí, nadie de nuestro país ha propuesto semejante peripecia. Se merece que le prestemos mucha atención y la tratemos con sumo cuidado. El disco es una experiencia acogedora, cálida, optimista y sumamente alegre. Y no decae en ningún momento porque To Life! es. Electric Nana.” (Virginia Díaz, 180 Grados, Radio 3)

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.