29 de septiembre de 2014

Jaén y Elche son las próximas ciudades en recibir el tour ‘Sí’ de Malú

Esta semana serán Jaén y Elche, 3 y 4 de octubre respectivamente, las ciudades que recibirán el tour ‘Sí’ de Malú. Con más de cincuenta conciertos en menos de un año y unas cifras de asistencia de records, podemos afirmar que estamos ante la gira más importante del año. Consulta en www.rlm.es todas las fechas y puntos de venta.

Ya se ha confirmado la nueva fecha para el concierto de Malú en Córdoba. Será el viernes 31 de octubre en el Fontanar y las entradas adquiridas serán válidas (más información aquí). Otra fecha importante en la gira será el 10 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el que se acaban de poner más entradas a la venta a través de El Corte Inglés.

Tras tres meses de su lanzamiento, el último trabajo de Malú ‘Sí’ sigue conquistando los primeros puestos de las listas de ventas oficiales. Además, su último videoclip ‘Deshazte de mí’ se encuentro entre los más vendidos en iTunes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.