11 de agosto de 2014

Huesca recibe este martes 12 de agosto la gira ‘AM’ de Abraham Mateo

El joven artista se encuentra en plena gira de presentación de su Gira AM con la que no ha parado de ofrecer conciertos desde que arrancó a principio de año. Esta semana le toca el turno a Huesca, concretamente este martes día 12 de agosto, y será en el Palacio de Congresos a las 22.00 horas. Durante el mes de agosto Abraham visitará Bilbao, Águilas y Alcalá de Henares, las entradas están disponibles en esta web.

“Who I AM” es el título que da nombre al que será el próximo álbum de Abraham Mateo. Como el mismo contaba en sus redes, se encuentra en pleno proceso de grabación y producción de este trabajo que verá la luz en el mes de noviembre. Mientras tanto y para abrir boca, el artista ha colgado en su canal oficial, una serie de videos que reflejan lo que ha sido la grabación para él.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.