11 de enero de 2016

Guille Mostaza, productor del tema que Electric Nana presentará como candidato a Eurovisión

El músico Guille Mostaza, cantante y compositor del grupo Ellos, es el productor detrás del tema con el que Electric Nana aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión. La noticia fue revelada ayer, 10 de enero, en el segundo capítulo del #EuroDiario compartido por la artista en su canal de YouTube.

 

Guille Mostaza lleva más de dos décadas produciendo, mezclando, componiendo e interpretando música, tanto la de los grupos que ha liderado (Ellos o Krakovia) como para otros solistas y grupos destacados dentro del panorama independiente nacional desde su propio estudio, Alamo Shock. Lori Meyers, Najwa Nimri, Los Planetas, Ivan Ferreiro, Los Punsetes o Fangoria entre más de un centenar de artistas más. Ahora es Electric Nana la que pone su fe en él. Además de producirlo, mezclarlo y masterizarlo se ha ocupado de tocar guitarra, bajo, percusiones, sintetizadores y hacer los coros. El resultado: un cañonazo de canción de tintes synth-rock y movido aire Motown que seguro no dejará indiferente a quien lo escuche.

Conciertos: El 24 de enero en El Café de La Palma (Madrid). Entradas disponibles en el siguiente enlace.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.