30 de junio de 2014

Granada y Málaga se entregan a la música de Abraham Mateo

El joven artista de tan sólo 15 años visitaba este pasado fin de semana la ciudad de Granada y Málaga. Dos conciertos consecutivos en los que Abraham Mateo no defraudó a sus miles de asistentes que acudieron a ver el espectáculo de esta primera gira que arrancaba el pasado mes de febrero.

Además, la semana pasada se confirmaba su participación en el Coca Cola Music Experience 2014 que se celebrará el próximo 25 de octubre en Madrid. Lo hacía mediante una twitcam conducida por el conocido locutor de radio Tony Aguilar y que conseguía ser Trendic Topic en España y México. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Abraham Mateo, que se encuentra en pleno proceso de composición y elección de repertorio, se meterá durante estos días en estudio para empezar a grabar lo que será su nuevo trabajo. Será el propio artista el que irá desvelando para cuándo está previsto publicarse.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.