17 de mayo de 2016

Gran recibimiento a Barei en su llegada a España

Este domingo Barei regresaba a Madrid y a su llegada una multitud de fans y medios de comunicación la esperaban en el aeropuerto para felicitarla por su brillante actuación en Eurovision.

Barei hizo vibrar a las 15.000 personas que abarrotaban el Golden Arena de Estocolmo y se llevó la mayor ovación de la noche. Independientemente del puesto alcanzado, Barei emocionó y puso a todo el público en pie con más fuerza que ninguno de los otros artistas participantes. Su actuación fue la más aplaudida de la noche haciendo sentir a “SAY YAY!” como la ganadora.

Las muestras previas de apoyo hacia la artista llegaban de todas partes del mundo y de mucha gente conocida en todos los ámbitos: músicos, actores, deportistas, políticos, medios de comunicación. Tras su actuación, las felicitaciones de todo el mundo, incluidos artistas como Pablo Alborán, Antonio Banderas o Pastora Soler, volvieron a inundar las redes.

Eurovisión llego a su fin, pero para Barei no ha hecho más que comenzar una nueva y prometedora etapa artística. “Say Yay!” se encuentra entre las canciones más vendidas en iTunes de nuestro país y una de las más escuchadas en Spotify. Por otra parte, el video de su actuación en la gran final del festival es uno de los más vistos y acumula 800.000 visitas en tan solo dos días.

Si te perdiste la actuación haz clic aquí para verla.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.