16 de mayo de 2013

Gran éxito de Abraham Mateo en la firma de discos de Madrid

El pasado martes 14 de mayo Abraham Mateo desataba una auténtica locura en la firma de discos que ofrecía en el Corte Inglés de la Plaza Felipe II de Madrid. Un maxi single que incluye tres versiones de su primer tema “Señorita” y que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en Youtube, y el tema inédito “Mi Súper Estrella”.

Con tan solo 14 años, Abraham Mateo es ya todo un fenómeno en internet, y sus “abrahamers” no han querido perderse esta oportunidad de poder estar cerca de su ídolo. Gritos, nervios y euforia han sido los protagonistas durante la firma.

Actualmente se encuentra también grabando “#XQesperar”. Una serie online en la que Abraham Mateo interpreta su propio personaje y en el que junto a Angy recibe la propuesta de la gente de Risi para grabar la canción del verano con la condición de que todo el proceso quede registrado en un documental. Puedes ver ya el segundo capítulo aquí.

Además, ha sido nominado a los Premios Juventud en la categoría de Revelación Juvenil, que concede la cadena estadounidense en lengua española Univisión. Estos premios que se conceden el próximo 18 de julio, celebran este 2013 su décima edición y se otorgan por votación popular a los mejores artistas de cada año. En ediciones anteriores han sido premiados artistas de la talla de Shakira, Jennifer López, o Pitbull, entre otros.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.