20 de abril de 2015

Gran acogida en el estreno de Ana Torroja como jurado del talent show mexicano ‘Me pongo de pie’

Emitido los domingos a través de Televisa, el Canal de las Estrellas, el talent show obtuvo una gran acogida en su día de estreno, siendo Trending Topic durante toda su emisión.

Por primera vez en la historia del país norteamericano, padres e hijos concursaron en un espacio de actuaciones musicales que tendrán por objetivo emocionar tanto al público como al jurado; compuesto por Cristian Castro, Espinoza Paz y, por supuesto, Ana Torroja, quien debuta en este formato.

“Me apetece muchísimo embarcarme en este proyecto. Trabajar con niños resulta muy estimulante para mí. Se me va a caer el alma a los pies como tenga que decirles a algunos de ellos que no lo hacen bien. No deberían tomárselo como una crítica, sino como un estímulo para mejorar y dedicarse a su pasión”, comentó la artista española a Televisa.

Ana Torroja está de regreso con el álbum en vivo ‘Conexión’ que verá la luz el próximo 5 de mayo y del que ya conocemos ‘Disculpa’, tema inédito compuesto por Aureo Baqueiro y Paty Cantú.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.