20 de julio de 2016

Gran acogida de Fredi Leis como artista invitado de la gira de Alejandro Sanz

El músico, compositor e intérprete Fredi Leis ofreció ayer un concierto memorable en el Coliseum de A Coruña, su tierra natal, como artista invitado de la gira ‘Sirope Vivo’ de Alejandro Sanz. Durante el recital, las 10.000 personas que llenaban el recinto le dieron una calurosa acogida al artista gallego, que ya se posiciona como uno de los artistas emergentes más destacados del panorama musical. Así lo señalan diferentes medios gallegos que no han escatimado en halagos: “Fredi salió al escenario (…) Pero muchos ya lo conocemos de antiguo y sí sabíamos que Barcelona y Valencia habían sido dos veladas increíbles el Coliseum lo sería todavía más. Y es que los incondicionales no fallan nunca, ya lo han demostrado muchas veces y allí, en primera línea de pista, estaban para ayudarle a entrar en volandas. (…) cuatro temas defendidos a tope y que (...) en estas cosas del directo, supieron a poco. Pero como buen músico Fredi Leis sabía quién era la novia con la que tenía que abrir el baile y dio por concluida su noche de cenicienta. (…) quédense con su nombre. Seguirá sonando y mucho”, recoge la crónica de El Correo Gallego.

La de anoche fue la tercera actuación que ha realizado Fredi Leis como artista invitado de la gira de Alejandro Sanz. Anteriormente, Leis actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de julio y en la Plaza de Toros de Valencia, tres días después. En todas ellas, el público respondió entusiasmado mientras interpretaba los temas de su primer EP, ‘Días Grandes’. Este fue el caso durante la actuación de ‘Estrellas Fugaces’ primer single de este trabajo que enseguida arrancó las palmas de los espectadores.

Fredi Leis continuará con su gira por España. Las próximas paradas serán el 7 de agosto en O Grove, Club Náutico; 10 de septiembre, en Boimorto, A Coruña y el 11 de noviembre Hospitalet de Llobregat. Además, el 27 de julio abrirá el concierto de Rozalén en el festival Noches del Botánico (Madrid). Todas las fechas en www.fredileis.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.