05 de mayo de 2015

Fredi Leis y Rozalén interpretan ‘Un sábado más’ en el Festival Santiautor

El pasado 2 de mayo, en el marco del festival compostelano, la artista detrás de éxitos como ‘Comiéndote a besos’ o ‘Berlín’ invito al cantautor gallego a cantar juntos ‘Un sábado más’, tema escrito por Leis en 2010.           

“Hace unos años pinchaba canciones en un pub de esta ciudad. A eso de las tres de la mañana, una chica venía siempre a pedirme canciones. Yo le decía que no las tenía para que volviera. Así nos pasamos un tiempo… Esta canción la escribí un dos de mayo, un sábado como hoy. Es un honor que María esté hoy a mi lado”, comentó el autor antes de presentar su composición al piano y acompañado de la voz de Rozalén.

El público congregado en el Teatro Principal ovacionó esta actuación, que seguro marca el inicio de múltiples colaboraciones que tendrán lugar en el futuro de estos dos genuinos artistas.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.