19 de diciembre de 2016

Fredi Leis regresa esta semana a Madrid con todas las entradas agotadas

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis regresa este miércoles 21 de diciembre a Madrid. Con todas las entradas agotadas desde hace días, vuelve a la capital tras el éxito de su concierto el mes pasado en la Sala Galileo Galilei. Esta vez, ofrecerá un concierto en un formato acústico e íntimo para unos pocos privilegiados que adquirieron las entradas con antelación. Acompañado de su inseparable Carmela y el mismo al piano, desgranará su álbum debut y mostrará varios éxitos de su repertorio ya conocido a través de Souncloud, plataforma desde la que se dio a conocer como artista y que acumula miles de escuchas. Será en el Libertad 8 a las 21.00 horas.

Además, este pasado sábado, tuvo el privilegio de ser el artista invitado a abrir el concierto de Malú en el Barclaycard Center de Madrid ante más de 15.000 personas. Durante su actuación, presentó algunos temas de ‘Dias Grandes’, primer EP compuesto íntegramente por él y producido junto a Ismael Guijarro (Rozalén, Marwan), donde no faltaron canciones como ´Estrellas Fugaces´ o ‘Fugitiva’, segundo single que ya suena en todas las emisoras y cuyo videoclip puede verse aquí.

Fredi Leis es una de las grandes revelaciones del año. Tras debutar en el Top 10 de iTunes con su primer lanzamiento y presentar su primer single, ‘Estrellas Fugaces’, uno de los temas más apoyados por Cadena Dial, el artista se encuentra presentando su música en directo por toda la geografía española, con la mayoría de fechas ‘sold out’. Toda la información en www.fredileis.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.