12 de diciembre de 2016

Fredi Leis ofrece sus primeros conciertos en Canarias con gran éxito

Este pasado fin de semana, el cantautor e interprete gallego viajaba por primera vez a las Islas Canarias para presentar en directo los temas de su primer EP ´Días Grandes´. En un formato acústico, Fredi Leis acompañaba las melodías de este primer álbum al piano y contaba su inseparable Carmen Gomez a la guitarra. El viernes en Las Palmas y el sábado en Tenerife, desgranó cada uno de estos temas con gran éxito entre el público asistente que disfrutó de una velada única y especial. Además, participó en el programa de Rafa Cano ´Dial Tal Cual´ de Cadena Dial, que se emitió en directo desde el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas y que contó también con la participación de otros artistas como Rosana, Antonio José, India Martinez o Funambulista.

El próximo 21 de diciembre, Fredi Leis regresa a la capital madrileña para ofrecer un concierto íntimo y acústico en el Libertad 8. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en taquilla.

Fugitiva’ es el nuevo single de Fredi Leis. El videoclip, dirigido por Craneo Media y en el que colabora la actriz Elena Martínez, puede verse en este enlace.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.