04 de julio de 2016

Fredi Leis inicia mañana una intensa semana de conciertos en Madrid y Barcelona

El cantautor compostelano recala de nuevo en la capital para participar mañana en el Festival Pulso junto a Marwan, El Kanka o Diego Ojeda, entre otros artistas. Los fondos recaudados en este evento musical que tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei serán destinados a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Entradas disponibles en Ticketea.

descripcion de la imagen

A continuación, viajará a Barcelona para ofrecer dos actuaciones. La primera de ellas, el 7 de julio, en Fnac Triangle. En este espacio presentará en acústico ‘Días Grandes’, su primer trabajo discográfico y con el que entró directo al Top 10 de iTunes. Al día siguiente, abrirá el concierto de Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi; en la que será la primera actuación de Fredi Leis en la Gira Sirope Vivo. Valencia (11 de julio) y A Coruña (19 de julio) serán sus próximas paradas. Todas las fechas en http://fredileis.es/#conciertos

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.