22 de febrero de 2016

Fredi Leis inicia en Madrid su gira ‘Días Grandes’

El pasado jueves, 18 de febrero, Fredi Leis inició el tour con el que está presentando los temas de ‘Días Grandes’, debut lanzado el 13 de noviembre y con el que se coló en el Top 10 de los discos más vendidos en iTunes.

Acompañado por su banda al completo, el artista presentó una a una las canciones de este primer trabajo. ‘Estrellas Fugaces’, su primer single, fue sin duda una de las canciones más coreadas. Esta composición, a medio camino entre la canción de autor y el rock, fue estrenada en Radio 3 por Santi Alcanda y en Cadena Dial por Rafa Cano. Como sucedió con su anterior concierto en la sala Galileo del 26 de noviembre, las entradas se agotaron con varios días de antelación. Al finalizar el concierto, el artista firmó discos y conversó con sus seguidores, que formaron una larga cola que no terminó hasta pasadas las 2 de la mañana. Fredi Leis regresará a Madrid el 10 de marzo para ofrecer un acústico en Fnac Castellana.

El viernes, el artista actuó en Vigo, sala La fábrica de chocolate, y el 20 de febrero en A Coruña, Garufa Club. Las entradas para ambos conciertos se agotaron a los pocos días de salir a la venta. La próxima parada de la gira será en Valencia, el 27 de febrero, en El Volander. Entradas disponibles en www.fredileis.es

FECHAS:

27 FEB – El Volander – VALENCIA
10 MAR – Fnac Castellana – MADRID

12 MAR – La Sala – SEVILLA
17 MAR – Sala Corillo – SALAMANCA
09 ABR – Teatro Principal (Santiautor) – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.