05 de diciembre de 2016

Fredi Leis enamora al Teatro Principal de Santiago de Compostela con todas las entradas agotadas

El intérprete, músico y compositor ofreció un multitudinario concierto en la capital gallega. Durante este evento, para el que se agotaron todas las entradas, Fredi presentó los temas de ‘Días Grandes’, su primer EP, acompañado de su banda al completo. Además, tocó avances de su nuevo proyecto discográfico, que anunció empezará a grabar en enero. El público se mostró totalmente entregado, coreando prácticamente todos los temas y, en especial, los singles ‘Estrellas Fugaces’, ‘Fugitiva’ y, por supuesto, ‘Santiago’. En los bises, Fredi invitó a Luis Fercán al escenario y juntos interpretaron ‘Dime qué hago’. Al terminar, una larga cola de fans esperaba al cantautor para saludarle y pedirle fotos y autógrafos.

Fugitiva’ es el nuevo single de Fredi Leis. El videoclip, dirigido por Craneo Media y en el que colabora la actriz Elena Martínez, puede verse en este enlace.

Fredi Leis continúa de gira presentando su debut, con el que entró directo al Top 10 de iTunes. Los próximos conciertos programados son para el 9 de diciembre en Las Palmas, el 10 de diciembre en La Laguna y el 21 de diciembre en Madrid. Toda la información en www.fredileis.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.