18 de noviembre de 2016

Fredi Leis enamora al público madrileño con un concierto inolvidable

La mítica sala Galileo Galilei de Madrid fue testigo de uno de los conciertos más emocionantes de la temporada. Fredi Leis, el músico, compositor e intérprete gallego, se subió por tercera vez en menos de un año a este escenario para presentar su aclamado directo. Acompañado por su banda al completo, desgranó una a una las canciones de su EP Días Grandes (Top 10 en iTunes España) y presentó temas inéditos como ‘Mariposas’, que incluirá en su próximo disco. Uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando el cantautor tocó al piano ‘Me quemas’, canción que terminó siendo interpretada por un público totalmente entregado. El músico regresa hoy a la sala para participar en el homenaje a Enrique Urquijo, en el que colabora con Rafa Higueras & Jazzville Band, entre otros.

El próximo miércoles, Fredi Leis estrenará en VEVO el videoclip de ‘Fugitiva’, su nuevo single. Dirigido por Craneo Media, cuenta con la participación de la actriz Elena Martínez y fue rodado en la Sierra de Guadarrama y el embalse de Pinilla. Ya puede verse un teaser del video aquí.

Este invierno, la gira de Fredi Leis por España sigue en las siguientes ciudades:

01/12 Libertad 8, Madrid

02/12 Teatro Principal, Santiago de Compostela

09/12 Mojo Club, Las Palmas

10/12 Búho Club, La Laguna

Toda la información en http://fredileis.es/#conciertos

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.