26 de julio de 2016

Fredi Leis en 'Hoy por Hoy Madrid' y 'Sálvame' de Telecinco

Fredi Leis sigue de promoción con la presentación de ‘Días grandes’, su primer EP. Son muchas las entrevistas que el intérprete, músico y compositor está llevando a cabo para dar a conocer su música.  El pasado viernes 22 visitó junto con Rozalén los estudios del programa de Cadena Ser ‘Hoy por hoy’Madrid.  Ambos artistas se mostraron entusiasmados ante su próximo concierto este miércoles 27 de julio, en el que compartirán el escenario del Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Además, admitieron su deseo de volver a cantar juntos.

frediyrozalen

Al finalizar la entrevista, cada uno interpretó un tema en acústico y Fredi con ‘Estrellas fugaces’ volvió a demostrar su enorme talento y buen gusto vocal a la hora de interpretar. Todo el equipo del programa se volcó con él, y aseguraron haberse emocionado con el tema.

Durante los próximos días el cantautor gallego tiene fijadas más citas y conciertos: Hoy martes 26 visitará el plató de ‘Sálvame diario’ de Telecinco donde volverá a actuar en directo. Mañana miércoles 27 a las 21:00 horas dará comienzo su actuación en el concierto ‘Noches del Botánico’ en que telonea a Rozalén.  El día 7 de Agosto estará en O Grove (Pontevedra) en Náutico, el 10 de Septiembre en Boimorto (A Coruña), como parte del Festival de la Luz, y el 11 de Noviembre en Hospitat de Llobregat en el Teatre de la Juventut.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.