22 de abril de 2015

Fredi Leis en concierto, el martes 28 de abril en el Café Libertad 8 de Madrid

El cantautor gallego regresa a la capital por tercera vez en dos meses para interpretar sus composiciones, que ya acumulan más de 250.000 reproducciones en Soundcloud. Así lo ha demandado su comunidad de seguidores; quienes confirman el apoyo incondicional que brindan al cantautor. En los eventos anteriores, el público agotó todas las localidades. Para esta última fecha, más de la mitad del aforo está ya vendido. Las entradas pueden adquirirse en el mismo local, ubicado en Calle Libertad, número 8.

El pasado 10 de abril, dentro del certamen SantiAutor, el músico conquistó el Teatro Principal de Santiago de Compostela, lleno hasta la bandera. “Fredi Leis le hizo el amor a sus canciones de una forma única. Acompañado de una banda, y con su piano puesto de gala, las canciones que ya nos conquistaron en la nube volvieron a nacer de una manera sorprendente”, comentaron sus fans en Twitter.

 


FREDI LEIS en concierto

Martes 28 de abril / 21.30h
Café Libertad 8
MADRID

Entradas: Café Libertad 8 (Calle Libertad, 8)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.