14 de marzo de 2016

Fredi Leis emociona a Sevilla con su directo

El músico, compositor e intérprete gallego desembarcó el 11 de marzo en Sevilla para presentar los temas de ‘Días Grandes’, debut con el que entró directamente al Top 10 de iTunes. En el espacio La Sala, situada en la Plaza del Pumarejo, decenas de seguidores vibraron con el concierto en formato acústico del cantautor. Junto a ‘Estrellas Fugaces’, la canción ‘Una guerra de granadas y Sevillas’ fue una de las más aplaudidas de la velada. También los medios respaldaron este evento. La web Musiqueando, por ejemplo, destacaba: “Fredi Leis es de esos artistas que te embriagan. Con tan solo unos pocos segundos de canción es capaz de conseguir que te quedes atrapado para siempre por su voz y su encanto. De ahí que en tan poco tiempo haya conseguido hacerse un grupo de fieles que aumenta cada vez que se sube a un escenario. Es un cantante que habrá que seguir bien de cerca, ya que posee todos los ingredientes para que se convierta en uno de los grandes del panorama musical.”

El próximo directo de Fredi Leis está programado para el 17 de marzo en Salamanca, sala Corrillo. Entradas disponibles aquí. A continuación, su gira llegará a Santiago de Compostela, donde el artista presentará su música dentro del festival Santiautor. Últimas entradas disponibles aquí.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.