21 de julio de 2017

Fredi Leis debutará en cine de la mano del premiado director Dani de la Torre

El compositor, músico e interprete gallego Fredi Leis formará parte del elenco de actores que participará en el próximo proyecto de Dani de La Torre, ganador el pasado año del Goya como Director Novel. La película “La Sombra de la Ley”, contará además con otros grandes actores de la talla de Luis Tosar.

Ambientada en más de 80 escenarios naturales y decorados, contará con la colaboración de los ayuntamientos de Pontevedra, Lugo y Monforte de Lemos, así como La Coruña y Santiago de Compostela.

Los reconocidos Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo, junto con Fredi Leis, ponen nombre a la lista de actores de la película.  El thriller está inspirado en hechos reales que busca retratar la sociedad española de principios del siglo XX, una época llena de conflictos y poderosas tramas que se verán enlazadas a través de los personajes de la película.

Fredi Leis se encuentra actualmente compaginando esta nueva faceta con ultimar los detalles del que será su próximo álbum y que verá la luz en los próximos meses. “La Sombra de la Ley” se encuentra actualmente en rodaje y la producción está a cargo de Vaca Films y A3Media.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.