24 de agosto de 2015

Fredi Leis continúa con la grabación de su primer EP

El artista gallego se encuentra esta semana en Sevilla para continuar con la grabación de su primer EP, que editará bajo el sello independiente Sin Anestesia y la producción de Ismael Guijarro (Rozalén, Marwan, Georgina). Este proyecto reunirá canciones habituales en sus conciertos y también composiciones nuevas, escritas a lo largo del viaje musical que Fredi Leis emprendió meses atrás gracias al éxito que experimentaron sus temas en SoundCloud, con más de 300.000 escuchas y convertirse en un habitual del circuito de salas de Madrid y Galicia, donde agota todas las localidades.

“Tengo muchas ganas de empezar a producir y vestir las canciones. Nacen desnudas con un piano y ahora es el momento de hacerlas crecer y sumar matices, sonidos y ambientes que apoyen lo que en ellas se cuenta. Es un proceso muy creativo y me hace ilusión que la gente las vaya a recibir así”, comenta el autor.

La salida de este EP está prevista para otoño. Mientras tanto, el artista ofrecerá conciertos que serán anunciados próximamente.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.