15 de julio de 2016

Fredi Leis conquista la Plaza de Toros de Valencia con su actuación como artista invitado a la ‘Gira Sirope Vivo’ de Alejandro Sanz

El pasado lunes, el compositor, músico e intérprete gallego ofreció en Valencia la segunda de sus tres actuaciones como artista invitado a la gira ‘Sirope Vivo’ de Alejandro Sanz. Ante una abarrotada Plaza de Toros con 14.000 personas, el artista presentó en directo y acompañado por su banda cuatro canciones de ‘Días Grandes’, su primer EP. Entre los temas que sonaron, destacó especialmente ‘Estrellas Fugaces’, single que ya suena con fuerza en las principales emisoras del país, como Cadena Dial. Al finalizar, Fredi Leis recibió una gran ovación, muestra del gran apoyo que está recibiendo del público.

Al día siguiente, tocó en Fnac San Agustín todas las canciones que forman parte de ‘Días Grandes’. Lo hizo en formato acústico y acompañado de Carmela, su guitarrista. Con una Fnac abarrotada de fans, cuando terminó el concierto, permaneció hasta la hora de cierre firmando copias de EP.

El próximo 19 de julio, en A Coruña, Fredi Leis realizará la última de sus actuaciones como artista invitado de Alejandro Sanz. Será en el recinto Coliseum y seguro representará una noche muy especial para el artista; ya que actuará “en casa”.

La gira de Fredi Leis continúa por toda España, con paradas en Madrid (27 de julio, artista invitado de Rozalén en Festival Noches del Botánico), O Grove (07 de agosto, Náutico) y Hospitalet de Llobregat (11 de noviembre, Teatre Joventut). Toda la información en www.fredileis.es.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.