11 de abril de 2016

Fredi Leis cautiva el Teatro Principal de Santiago de Compostela

El intérprete, músico y compositor gallego ofreció el pasado sábado, 9 de abril, un concierto en el Teatro Principal de la capital gallega. Durante este evento, para el que se agotaron las entradas con semanas de antelación, el cantautor presentó en directo los temas de su primer EP, ‘Días Grandes’. Acompañado por su banda al completo, Fredi demostró una vez más por qué ya se le considera como una de las figuras emergentes más destacadas de la música española. ‘Fugitiva’, ‘Días Grandes’ y ‘Estrellas Fugaces’, el primer single, fueron algunos de los temas más coreados. Además, Leis invitó a Jorge Marazu y Txetxu Altube a subirse con él al escenario. Juntos cantaron ‘Algo contigo’.

Fredi Leis continúa de gira presentando su debut, con el que entró directo al Top 10 de iTunes en la fecha de lanzamiento. Los próximos eventos programados son para el 15 de abril, en Sala Musik de Murcia, y 11 de mayo, en la sala Libertad 8 de Madrid. Entradas disponibles en www.fredileis.es. Próximamente nuevos conciertos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.