17 de octubre de 2016

Fredi Leis inicia su gira de otoño

Ya anunciamos que habría nuevos conciertos dentro de la gira de otoño de Fredi Leis. Y así ha sido. El intérprete, músico y compositor quiere cerrar el año de la forma que más le gusta: junto a su público. A los conciertos en L´Hospitalet de Llobregat (11 de Noviembre, Teatre Joventut) y Madrid (17 de Diciembre, Sala Galileo) se suman ahora los siguientes: Santiago de Compostela (2 de Diciembre, Teatro Principal, entradas ya a la venta); Santa Cruz de Tenerife  (9 de Diciembre, Mojo Club, ya la venta), y Las Palmas de Gran Canaria (10 de Diciembre, Búho Club, ya a la venta). 

Es precisamente en directo la mejor forma de conocer la música de Fredi Leis, un artista que en sus actuaciones hace alarde de su fuerza interpretativa y musical tocando también el piano, además de presentar temas no sólo incluidos en su primer EP. Fredi es, además, uno de los artistas emergentes más importantes y,  tal como ha señalado la revista I am here magazine , con más futuro en la música.  

Fredi Leis, por tanto, celebra un año de la salida de ‘Días grandes’, con esta nueva gira para este otoño.  Tras el éxito del primer single, ‘Estrellas fugaces’, que sigue sonando con fuerza en emisoras como Cadena Dial, Fredi está a punto de estrenar el segundo single del EP . Se trata de ‘Fugitiva’, canción que abre el ep y que sus fans eligieron mediante un concurso en las redes sociales del artista. Este tema contará con un videoclip, aún en fase de preparación, y que se estrenará en las próximas semanas.

Toda la información de la nueva gira de otoño de Fredi Leis en www.fredileis.es y www.rlm.es

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.