07 de noviembre de 2016

Fredi Leis actuó junto a David DeMaría en su concierto en Madrid

Fredi Leis actuó como artista invitado en la presentación en Madrid del último trabajo de David DeMaría, ‘Séptimo Cielo’. David se suma a los artistas que han querido contar en sus conciertos con Fredi; y ambos interpretaron el tema ‘La parada del sol’, coreado por el numeroso público que llenó el Teatro Barceló. Fredi entusiasmó a los asistentes con su talento, poniendo todo el sentimiento que requería el tema, y cautivando a todos en un dueto lleno de magia y complicidad.

Fredi esta semana terminó el rodaje de su nuevo videoclip, el del tema ‘Fugitiva’, canción que abre ‘Días Grandes’, su primer Ep, y que fue elegida como favorita por sus seguidores. Muy pronto podremos ver el resultado final de un vídeo que espera sorprender y mostrarnos más facetas del intérprete, músico y compositor que esta semana, además, llevará su directo hasta L’Hospitalet de Llobregat, Teatre Joventut, el día 11. La gira continúa en Madrid, Santiago, Las Palmas y Tenerife. Entradas en www.rlm.es y www.fredileis.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.