31 de octubre de 2016

Fredi Leis actuará este fin de semana como artista invitado en el concierto de David DeMaría en Madrid

El cantautor, compositor e interprete gallego Fredi Leis será uno de los artistas invitados a compartir escenario con David DeMaría este viernes 4 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid. Fredi Leis es sin duda uno de los artistas emergentes de este año; con un talento que no pasa desapercibido para grandes artistas como David DeMaría o Alejandro Sanz, quienes no han dudado en contar con él para colaborar en sus conciertos.
 
Y es que es precisamente el directo es la mejor forma de conocer a Fredi Leis, un artista que en sus actuaciones hace alarde de su fuerza interpretativa y musical tocando también el piano. Sus próximas citas este otoño lo llevarán a presentar este primer álbum a Hospitalet de Llobregat (11 noviembre), regresará a Madrid (17 diciembre), Santiago de Compostela (2 diciembre), Las Palmas de Gran Canaria (9 diciembre) y Tenerife (10 diciembre).
Todas las fechas en www.fredileis.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.