03 de mayo de 2016

Fredi Leis actuará en el 40 Pop de Santiago

El cantautor volverá a actuar en su ciudad, Santiago. Será el próximo 4 de mayo, en la Plaza Quintana, con motivo del festival 40 Pop, que reunirá a otros artistas como Efecto Pasillo, Álvaro Soler y Furious Monkey House. Una nueva cita y oportunidad para sus seguidores de ver al intérprete y compositor en su ciudad natal. Fredi, además, pasó el sábado de nuevo por el Santiautor, esta vez abriendo el concierto de Rozalén. Fredi interpretó 4 temas en acústico, entre los que no pudo faltar 'Estrellas fugaces', su primer single.

Este tema, que ya ha superado las 100.000 reproducciones en Youtube, forma parte de ‘Días Grandes’, su primer EP, que sigue promocionando con éxito por toda España. El cantautor no ha parado desde su lanzamiento el 13 de noviembre, y son cada vez más frecuentes los llenos en sus numerosos conciertos, así como la gran legión de seguidores que se ha creado y que están contribuyendo a que el éxito del artista se vaya consolidando día a día.


La gira de Fredi Leis sigue en Madrid, el 11 de mayo, y en Barcelona, el 13 del mismo mes. Entradas disponibles aquí: http://fredileis.es/#conciertos
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.