28 de julio de 2016

Fredi Leis abre a Rozalén en las ‘Noches del Botánico’ y cantan juntos ‘Estrellas Fugaces’

Fredi Leis abrió ayer el concierto de Rozalén en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Antes de que Rozalén iniciase su actuación, Fredi irrumpió en el escenario y consiguió caldear el ambiente, cautivando a la audiencia con su carisma y talento en temas como ‘Fugitiva’, ‘Échame de menos’ o la que da título a su primer EP, ‘Días grandes’. No fue el único momento en que se subió al escenario, ya que volvió minutos más tarde para protagonizar la sorpresa la noche: Interpretó junto con Rozalén ‘Estrellas fugaces’, el primer single, que fue coreado por el numeroso público que llenó el recinto. Una vez más, Fredi entusiasmó a todas esas personas que habían agotado las localidades con días de antelación. 

Toda la emoción de la música del intérprete, músico y compositor volverá a darse cita en O Grove (Pontevedra) el 7 de Agosto en el Náutico, Boimorto (A Coruña) el 10 de Septiembre, como parte del Festival de la Luz, y Hospitalet de Llobregat el 11 de Noviembre en Teatre de la Juventut. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.