17 de marzo de 2015

Fredi Leis, se incorpora al roster de artistas de RLM

Con la ayuda de un piano y una voz especial y desgarradora, este cantautor gallego ha conquistado al público en tan sólo unos meses. Soundcloud ha sido su escaparate llegando a superar las 250.000 reproducciones en esta plataforma musical. 
 
Esta cálida y espontánea acogida de sus canciones le ha llevado a recorrer numerosas ciudades españolas colgando el cartel de aforo completo en muchos de los locales en los que ha presentado su trabajo en directo.
 
Cargado de romanticismo y sinceridad, Fredi Leis sorprende por su gran talento a la hora de componer y transmitir emociones que sin duda van a dar mucho que hablar.
 
El artista se define como “un compositor e intérprete de sensaciones. Los días están llenos de amores de un trayecto, abrazos de una vida, emociones a tiempo y a destiempo, y mucho más. Mi música busca transmitir todo esto de la forma más directa posible”.
 
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.