21 de julio de 2014

Fervor y devoción en cada uno de los conciertos de Malú

El tour ‘Sí’ de Malú sigue agregando más y más seguidores en su recorrido por España. Este fin de semana, la artista conseguía reunir a más de 14 mil personas en el Palacio de los Deportes de Gijón y la Plaza de Toros de Benidorm. Ambas ciudades disfrutaron de un concierto único donde la artista madrileña ofreció un repertorio basado en todos sus hits y los temas nuevos de su último álbum ‘Sí’.

Los incondicionales fans de la artista están siendo un factor clave en cada uno de sus conciertos. “Los seguidores más fieles de Malú se muestran inasequibles al desaliento. Un grupo de chicas asturianas que pertenecen a su club de fans llevaban desde el miércoles a las nueve y media de la mañana haciendo cola a la puerta del Palacio de Deportes (…) Todas ellas habían estado ya en los conciertos que Malú ofreció en Madrid y en San Sebastián”, relata el diario La Nueva España sobre la previa al concierto de Malú en Gijón.

Esta semana, será el público de Villanueva Serena (Badajoz) quienes podrán disfrutar de Malú en directo. Puedes ver el resto de fechas en www.maluweb.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.