27 de noviembre de 2014

Éxtasis en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid ante el imparable Raphael

Raphael ha vuelto a la Gran Vía de Madrid. El artista ofreció ayer el primer recital de veinte en el que presentó su nuevo espectáculo ‘De Amor y Desamor’ con un lleno absoluto. Más de dos horas y media de concierto en las que dejó constancia de la energía e ilusión que derrocha sobre el escenario. Acompañado por cinco grandes músicos (batería, bajo, piano, teclados, guitarra, trombón y trompeta), Raphael presumió de tener un repertorio amplísimo lleno de grandes éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Provocación’, ‘En carne viva’, ‘Maravilloso corazón’ o ‘Qué sabe nadie’, entre otros muchos.

También pudo presumir de un despliegue artístico envidiable y con el que nos hizo vivir momentos muy apasionados (‘Yo sigo siendo aquel’) y emocionantes (‘Gracias a la vida’) que provocaron la euforia de un teatro abarrotado. La sorpresa de la noche vino con la interpretación de ‘El tamborilero’, el villancico que ha recorrido todo el mundo durante décadas. Con ‘Como yo te amo’ se despidió de esta primera noche demostrando que queda Raphael para rato.

Además del público, Raphael también recibe la ovación unánime de los medios de comunicación:

EL PAÍS: Los ‘raphaelitas’ toman la Gran Vía
LA RAZÓN: Raphael, días de éxtasis
EFE: Raphael imparte una lección de supervivencia en Madrid
TERRA: Raphael se rodea de famosos en su primer concierto en Madrid

Haz clic aquí para descargar la imagen en alta calidad. Foto: Óscar L. Tejeda

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.