20 de abril de 2015

Éxito rotundo en el inicio de la gira americana de Raphael

Después del éxito de su multitudinaria gira española, prolongada durante más de un año, la leyenda viva de la canción melódica ha viajado hasta Argentina para iniciar el tramo americano de su tour ‘De Amor & Desamor’. Las ciudades de Rosario (City Center, 17 de abril) y Tucumán (19 de abril, Estadio Floresta) fueron las primeras en disfrutar  de un espectacular show de música en vivo donde el artista repasa sus grandes éxitos revisados durante más de tres horas.

En ambas fechas, el público agotó todas las localidades y se entregó por completo a canciones como ‘Qué sabe nadie’, ‘Como yo te amo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Mi gran noche’, augurando el éxito de una gira americana con la que el artista celebra 55 años de carrera subido a los escenarios.

Este inicio de gira coincide con la salida a la venta de la segunda fecha en el Auditorio Nacional de México DF (20 de mayo). Consulta en www.raphaelnet.com los próximos conciertos. 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.