10 de octubre de 2016

Concierto histórico de Raphael en la Plaza de Toros La Maestranza de Sevilla

La gira “sinphónica” de Raphael llegó el pasado sábado 8 de octubre a La Maestranza de Sevilla con el todas las entradas agotadas. Una noche muy especial y esperada tanto por el artista como el público andaluz. Más de 8.000 personas abarrotaron la Plaza de Toros de la Maestranza y se entregaron al artista en todo momento:

 

A dos conciertos de dar por finalizada la gira “Sinphónico”, la crítica sigue respaldando cada concierto del cantante, esta vez junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga. Con titulares como “Raphael abre la puerta grande de la Maestranza”, El Mundo o “El Raphael más sinfónico conquista a “su” Sevilla”, ABC, los medios especializados elogian al artista y cada momento que pisa el escenario con su fuerza tan característica.

Raphael se prepara para los últimos conciertos en Torrevieja, el 15 de octubre, con todas las entradas agotadas y en Palma de Mallorca, el 29 de octubre. Más información en www.raphaelnet.com

 

Foto: J.M Serrano

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.