13 de octubre de 2015

Éxito absoluto en el arranque de gira de Rozalén

La cantautora daba el pistoletazo de salida a la gira “Quien Me Ha Visto” este pasado fin de semana y presentaba este nuevo espectáculo en Murcia y Cádiz. Acompañada de toda su banda, Rozalén se presentaba sobre las tablas de los abarrotados teatros que agotaban las entradas con días de antelación, regalando la naturalidad y espontaneidad que tanto la caracteriza. Emocionada ante tan entregado público, fue desgranado su último trabajo que vio la luz el pasado mes de septiembre situándose en los primeros puestos de listas de ventas la semana de su lanzamiento, y fue recordando parte de su primer trabajo “Con Derecho a…”.

Un espectáculo que desplegó alegría y simpatía durante toda la noche y que continúa presentando este mes en las ciudades de Sevilla y Burgos. A final de mes, hará un breve paréntesis en la gira española para viajar a Chile y Argentina donde acompañada de su guitarrista y productor Ismael Guijarro presentará este nuevo show y que retomará a su vuelta visitando Torrijos, Madrid, Barcelona, Cartagena, Valencia, Alicante, Granada, Córdoba y Málaga. Consulta las fechas de la gira “Quien Me Ha Visto” aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.