03 de octubre de 2016

Este viernes Maverick abrirá el concierto de Laura Pausini en el Barclaycard Center de Madrid

Este viernes, Maverick será el encargado de abrir el concierto de la nueva gira de Laura Pausini, “Similares Tour”, en el Barclaycard Center de Madrid, donde interpretará su último sencillo y los temas incluidos en “18+1”.

Mientras tanto, el artista continúa con su gira y este fin de semana estuvo en la gala benéfica de Cadena Dial, ‘Lo Mejor de Aquí y de Allí’ junto a más de 30 artistas y en Almassora (Castellón). El cantante se subió al escenario de La Fraga de L’Hospitalet de Llobregat junto a sus bailarines, donde más de 9.500 personas disfrutaron del single “Si Tú Estás Conmigo”. Un momento que hizo vibrar a los asistentes, que no dejaron de bailar y corear junto al joven su último sencillo. Puedes volver a ver la actuación aquí, en el minuto 02:26:00.

Además, el pasado viernes Maverick visitó el programa Fenomeno Fan de Canal Sur donde interpretó el tema “Si Tú Estás Conmigo”.

Foto: Jorge París

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.