18 de julio de 2013

Exitoso arranque de ‘Mi gran noche’, la nueva gira de Raphael, en España

Un espectáculo en el que el artista hace un auténtico recorrido a todos sus grandes éxitos incluyendo las canciones revisitadas al estilo big band que se pueden encontrar en su último trabajo de estudio “Mi gran noche”. Los primeros afortunados en recibir esta nueva propuesta han sido los fans de Manzanares (19 de julio en Auditorio La Pérgola) y Alcalá de Henares (20 de julio en la Plaza de Toros). 

Más de 30 fechas conforman la nueva gira por España de Raphael. Consúltalas en www.rlm.es

El periódico Lanza, publicó esta noticia con motivo del primer concierto:

Inconmensurable Raphael en Manzanares
 

Raphael demostró en Manzanares por qué es un artista con mayúsculas. El pasado viernes, en el inicio de la gira española de “Mi gran noche”, estuvo inconmensurable, con un concierto de casi tres horas de duración en el que interpretó más de cuarenta canciones con la fuerza y garra que en él son habituales y con la ilusión de un principiante, sin tener en cuenta los millones de discos que ha vendido en todo el mundo ni sus 53 años de carrera musical. Raphael se comió el escenario de “La Pérgola” y conquistó su primera plaza española de la temporada con un público entregado de principio a fin.

Puntual, vestido de negro con traje y corbata que pronto se quitó, al igual que la chaqueta, Raphael apareció a las diez y media de la noche en el escenario de “La Pérgola” de Manzanares, donde sus cinco excelentes músicos le esperaban con guitarra, bajo, batería, teclados y piano.

En su primera aparición, el público que llenó el recinto le aclamó en pie. En primera fila incluso ondeó una bandera rusa de cerca de veinte “raphaelistas” llegados expresamente desde Moscú. 

Su dilatada discografía hizo imposible, a pesar de la duración del concierto, que pudieran sonar todos sus éxitos, pues son muchísimos. Pero sí estuvieron la mayoría de las inmortales canciones de Raphael y el público salió encandilado e incluso emocionado tras escuchar temas míticos como “En carne viva”, “Escándalo”, “Qué sabe nadie” o “Como yo te amo”, que protagonizaron el tramo final del espectáculo.

Público en pie

Después de seis temas, antes del “Digan lo que digan” que volvió a poner en pie al respetable -que se levantó de sus sillas tras cada canción-, Raphael se dirigió al público. Dijo que por fin, después de un mes y medio desde que acabó la gira americana, volvía al escenario, y se mostró encantado de empezar en Manzanares esta gira por España. 

http://www.lanzadigital.com/sociedad/inconmensurable_raphael_en_manzanares-51924.html

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.