14 de junio de 2013

Este verano ya podremos disfrutar de un adelanto del nuevo disco de David DeMaría

Que poco queda para que todos los fans de David DeMaría puedan disfrutar de un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico y que verá la luz tras el verano. Tras varios meses de estudio, voces y nuevos acordes, el artista se encuentra en la recta final de este esperado álbum de temas inéditos, con el que pretende sorprender a todos los públicos.

Mientras tanto, y hasta que podamos presentaros un adelanto en forma de tan esperado single, tenéis la oportunidad de seguir viéndolo con ‘Posdata’, el último trabajo que ha dado nombre a esta gira que ha recorrido durante estos dos últimos años prácticamente toda la geografía española, y que este verano llega a su fin. Este sábado  concretamente estará en el Pub Pirata de Conil de La Frontera (Cádiz), en un formato acústico, y acompañado de sus músicos Servando Quirós a los coros, Yasser Herrera a los teclados y como invitado de excepción Katumba a la percusión.

Además, este viernes actuará como artista invitado en el concierto que India Martinez dará en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) a las 21.30 horas.

Consulta todas las fechas en la web oficial del artista.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.