08 de septiembre de 2014

Esta semana Cehegín (Murcia), Albacete, Tarragona y Binéfar (Huesca) reciben a Malú

Tras triunfar en los conciertos de Dos Hermanas (Sevilla), Laguna de Duero (Valladolid) y Daimiel (Ciudad Real), Malú sigue presentando su espectáculo por toda España. Esta semana el “tour del verano”, como ya lo denominan, continúa con cuatro nuevas ciudades: Cehegín (Murcia), Albacete, Tarragona y Binéfar (Huesca).  Consulta aquí las fechas y puntos de venta.

Los medios, como es habitual, se hacen eco del éxito de Malú en cada uno de sus conciertos:

Dos Hermanas se rinde a los pies de Malú (…) Desgarradora y enérgica, la cantante madrileña interpretó los temas de su último trabajo y repasó sus grandes éxitos” – ABC Sevilla

“Y finalmente, como deseó la artista, las 6.000 personas que se dieron cita en la plaza de toros de Laguna de Duero salieron del recinto con una sonrisa en la cara” – El Norte de Castilla

Además, Malú nos anunciaba esta mañana a través de su cuenta de Twitter que está preparando una sorpresa para todos sus seguidores: “Trabajando en mi próximo proyecto... Qué  bien huele… #LiveLoveMusic”

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.