08 de noviembre de 2013

Entradas agotadas para el concierto de Rozalén en Hospitalet.

Entradas agotadas para el concierto de Rozalén en Hospitalet.

 

Tras el sold out en la Sala Joy Eslava de Madrid por el concierto de Rozalén el próximo 15 de noviembre, la cantautora vuelve a colgar el cartel de entradas agotadas en Hospitalet dentro del marco del Festival Acróbatas. Un festival en forma de ciclo de conciertos y recitales de música y poesía, que se celebra anualmente en la provincia de Barcelona. Será este sábado a las 20.00 horas en el Teatre Joventud.

 

La albaceteña, que se encuentra en plena gira recorriendo las provincias españolas,  nos presenta su trabajo “Con Derecho a…”, una de las apuestas más frescas e interesantes de la música en castellano. Ciudades como Valladolid, Burgos, Oviedo, Bilbao o Zaragoza, ya han podido disfrutar de la frescura de su directo. Puedes consultar el resto de fechas aquí.

 

Su primer video del single ‘80 veces’ ha recaudado miles de visitas en Internet, apareciendo la artista acompañada de una intérprete en lengua de signos como novedad. Su segundo single ‘Comiéndote a besos cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH. Un video que impresiona por su belleza y estética, contando además con la colaboración especial de la gimnasta Carolina Rodriguez, nueve veces campeona de España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.