16 de mayo de 2013

“Entradas agotadas” para el concierto de David DeMaría en la La Habana (Cuba)

Ayer se colgaba el cartel de entradas agotadas para el concierto que el artista español dará ante un público de cinco mil personas este viernes 17 de Mayo en el Teatro Karl Marx de La Habana. Un concierto dentro del marco de  la XVII Feria Internacional Cubadisco 2013 que cuenta con el apoyo de la Fundación Autor de la SGAE. Este gran evento, que supone el debut del español en la isla, será presentado por el dúo cubano Buena Fe.

Además, está nominado al Premio Internacional Cubadisco 2013 por su disco “Postdata”. Otros artistas como Amaral con “Hacia lo Salvaje”, Paco de Lucía “En Vivo” o Pitingo por “Malecón Street”, son otros de los artistas españoles que también optan al premio dentro de esta misma categoría. Sin embargo, tendremos que esperar hasta este sábado 18 de Mayo cuando se celebrará la Gala de Premiación, para conocer si el cantautor andaluz regresa a España con el premio.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.