06 de febrero de 2014

Entradas agotadas para el concierto de Abraham Mateo en Viladecans

Apenas hace dos semanas que las entradas de Viladecans (Barcelona) salieron a la venta y el joven artista ya puede colgar su primer cartel de “entradas agotadas”. Para todos aquellos que no hayan llegado a tiempo están de suerte porque esta semana salían a la venta las entradas en la capital condal, anunciando que en Barcelona actuará el próximo 25 de abril. Las entradas se pueden comprar estos días en exclusiva a través de www.misterentradas.com

Además, esta gira que desde hace meses llevan reclamando las abrahamers, visitará entre otras, ciudades como Burjassot, Mieres, Benidorm, Murcia, Oropesa, Barcelona o la capital madrileña el próximo 29 de marzo.

Actualmente el artista se encuentra en plenos ensayos y aunque no podemos contar nada, si podemos adelantar que el show estará cargado de ritmo y baile en el que Abraham repasará su último trabajo y grandes éxitos como “Señorita” o “Girlfriend”.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento de la gira #AM:

22 febrero – Burjassot (Valencia)
1 marzo – Viladecans (Barcelona) - ENTRADAS AGOTADAS
8 marzo – Mieres (Asturias)
16 marzo –  Benidorm
29 marzo – Madrid
13 Abril – Murcia
19 Abril – Oropesa (Castellón)
25 abril – Barcelona

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.