16 de junio de 2014

En tan sólo 72 horas, ‘La Primera Vez’ de Porta supera las 300.000 reproducciones

El cuarto disco del rapero ‘Algo ha cambiado’ ya cuenta con el apoyo de numerosos seguidores. En tan sólo unos días, el video del nuevo single de Porta ‘La primera vez’ ya supera las 300.000 mil visitas en su canal oficial en YouTube.

El propio artista relata el significado de este impactante vídeo: "El vídeo se trata de una metáfora. Los golpes que encajo en el vídeo son para olvidar el dolor no físico que causa a menudo el amor, por eso no doy ningún golpe, busco olvidar ese dolor interior que es más intenso que cada golpe físico.".

El pasado 10 de junio, el rapero publicaba en formato digital su cuarto álbum de estudio que está formado de trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos. A las pocas horas de su lanzamiento, el artista entraba directamente en el top 10 de las listas de iTunes de España, México, Argentina, Colombia, Chile y Latin USA.

En formato físico, ‘Algo ha cambiado’ se puede adquirir en España (Fnac o El Corte Inglés) y a partir de mañana martes 17 se podrá adquirir también en Argentina.

En el verano de 2014, Porta volverá a Latinoamérica para presentar en directo sus nuevas canciones. Consulta aquí las primeras fechas confirmadas.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.