18 de enero de 2016

En Febrero, David DeMaría estrenará su nuevo single y será uno de los protagonistas del nuevo programa de La Sexta

La Sexta estrenará, muy pronto, el nuevo programa musical que contará con la participación de David DeMaría. Un novedoso formato en el que el artista junto a otras seis estrellas de la música española convivirán una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos. Una reivindicación de la escena musical de nuestro país en la que David estará acompañado por grandes compañeros y artistas como Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena.  

“Estoy con gente que para mí son mis referentes”, ha declarado David DeMaría en referencia al inminente estreno del programa ‘A mi manera’ y del que ya podemos ver un adelanto aquí.

Otra de las grandes novedades sobre el artista es que el próximo mes de febrero ya podremos escuchar algo de su nuevo proyecto. De momento, David ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de la sesión de fotos de este nuevo y esperado álbum. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.