07 de noviembre de 2014

Electric Nana, telonera en Madrid de la banda británica Clean Bandit

La compositora Electric Nana ha sido elegida por la banda del momento Clean Bandit para abrir su concierto del próximo 20 de noviembre en la sala Arena de Madrid a las 20,30h. Los británicos que se encuentran en plena gira europea cuentan ya con grandes éxitos como ‘Rathe be’ o ‘Extraodinary’.  

Electric Nana es el proyecto artístico de Mónica Vázquez, joven compositora y músico (voces-piano-guitarra) de la que podemos decir que tiene una voz muy personal y un talento natural.

“Soy una artesana que cincela música. Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando hago música exploro Folk, Rock, Pop Alternativo, Atmósferas Eléctricas y Magia. Y los mapas están escritos en Inglés, Español y Francés”, se define a sí misma.

Electric Nana está en pleno proceso de grabación de su primer disco que saldrá a la venta en 2015. Mientras tanto, puedes disfrutar aquí de uno de sus nuevos temas llamado ‘Won´t stop’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.