19 de enero de 2016

Electric Nana presenta 'Now', canción candidata a Eurovisión

La web de RTVE ha adelantado esta mañana fragmentos de cada una de las canciones que optan a representar a España en Eurovisión. El tema que presenta Electric Nana se llama 'Now'. La canción, compuesta por ella misma, incluye fragmentos en inglés, español y francés y habla sobre las contradicciones de la condición humana, de la libertad de redefinirse a cada momento, de movernos al ritmo de nuestro corazón y de ser siempre nosotros, siempre distintos.

'Now' tiene tintes de rock electrónico (synth-rock) y cierto aire Motown, con un estribillo pegadizo y espíritu enérgico. Ha contado con la producción de Guille Mostaza (líder del grupo musical Ellos), que además toca las guitarras, percusiones, sintes, bajos y coros.

Para escuchar el adelanto, accede a este enlace.

Para escuchar las canciones íntegras tendremos que esperar hasta este miécoles, 20 de enero. A las 17 horas RTVE.es emitirá un nueva entrega de sus videoencuentros eurovisivos y podremos escuchar en exclusiva las 6 canciones al completo. Además, unos minutos después estarán en directo Electric Nana, Maverick y Salva Beltrán, a los que podremos enviar preguntas y comentarios con el hashtag #eurocanciones.

La elección del próximo representante de España en Eurovisión 2016 tendrá lugar el lunes 1 de febrero en el programa Objetivo Eurovisión, que se emitirá en directo en La 1 de TVE a partir de las 22.30 horas y contará con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias. Un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo en mayo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.