22 de febrero de 2016

Electric Nana participará el miércoles en la feria de arte JustMad

La artista madrileña es una de las invitadas a las charlas ‘Conversaciones de música’ de JustMad, donde varias personalidades relacionadas con la industria musical expondrán su trayectoria y experiencia en el mercado. Su participación tendrá lugar el próximo 24 de febrero, a las 19h., en COAM (Calle de Hortaleza, 63. Madrid). Esta actividad la llevará a cabo junto a otros invitados de excepción: Rozalén, Rafa Sánchez (La Unión) y Tony Aguilar.

Además, Electric Nana es noticia porque este semana se fallan los premios IMPALA, categoría ‘European independent Album of the Year Award’, en los que está nominada por su debut ‘To Life!’ junto a otros artistas como José González o Kállay Saunders Band.  El próximo 11 de marzo retoma su gira ‘To Life!-GPS’. Ese día actuará en Badalona y, al día siguiente, en Reus. Entradas disponibles en www.electricnana.es.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.