30 de noviembre de 2015

Electric Nana participa en las jornadas Campus Live de Google y actúa en la ceremonia de los Premios Bitácoras 2015

La semana pasada estuvo cargada de eventos para Electric Nana, que sigue inmersa en la presentación de ‘To Life!’, su álbum debut. El pasado 26 de noviembre, la artista participó en las jornadas ‘Campus Live’, organizadas por Google y centradas en la actualidad de la industria musical. Durante su ponencia, titulada ‘El artista DIY / De dependiente a independiente’, habló de su trayectoria artística y del uso que hace de las redes sociales para conectar con sus fans. Lo hizo ante un público especializado y un grupo asistente de artistas noveles.

Al día siguiente, el 27 de noviembre, actuó en La Casa Encendida durante la ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras. ‘Won’t Stop’ y ‘The One I Want’ fueron las canciones que presentó en acústico delante de todas las personas nominadas a estos prestigiosos premios de la blogosfera. La ceremonia, retransmitida en streaming a través de www.bitacoras.com, fue seguida por miles de internautas y se convirtió en tema trending topic en Twitter.

‘The One I Want’ es el último sencillo de Electric Nana, actualmente en el número 34 de la lista Del 40 al 1. Para apoyarlo, puede hacerse a través de este enlace: http://los40.com/lista40/ El 11 de diciembre, la artista acudirá a la gala de Los Premios de Los 40 Principales, donde está nominada como ‘Mejor Artista Revelación.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.