23 de marzo de 2015

Electric Nana y su single 'Won´t Stop' en acústico, protagonistas de la nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer

14 artistas femeninas se han unido a la Fundación Vicente Ferrer para defender los derechos de millones de mujeres en la India rural con el arma más poderosa que tienen: su voz.

Un concierto online que tendrá lugar del 28 abril al 13 de mayo. Un espectáculo en un formato inédito en el que cada una de las 14 artistas interpreta un tema en exclusiva para la ocasión. Electric Nana interpretará, a guitarra y voz, su primer single “Won’t Stop”, elegido además como sintonía de la campaña (puedes verla aquí). Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Leonor Watling, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara son algunas de las artistas que participan en este proyecto.

Un concierto de mujeres que no se conforman y que quieren cambiar la historia de otras mujeres y que tendrá lugar en el mayor escenario del planeta, Internet. Más información y venta de entradas en www.demujeramujer.es

La versión en acústico de Won´t Stop está ya disponible en iTunes y Spotify

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.