09 de octubre de 2015

Electric Nana nominada a Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales 2015

Electric Nana ha sido nominada a “mejor artista revelación” en los Premios 40 Principales 2015, con su primer single Won’t Stop, incluido en su álbum debut To life! . Es la única artista femenina en esta categoría.

‘Won’t Stop’, su primer sencillo, entró directo a la lista de Los 40 principales desde la semana de su lanzamiento y ha sido sintonía del canal Divinity este verano. La artista además, ha estado recorriendo durante los meses de julio y agosto toda España con la gira 40 Hot Mix y 40 Pop.

El periodo de votaciones se iniciará a las diez horas (10:00) del día 10 de octubre de 2015 y finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve horas (23:59) del 27 de noviembre de 2015 en los40.com.

Los Premios 40 Principales 2015 se otorgarán en la gala que se celebrará el próximo 11 de diciembre de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid. Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine’s, que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera.

Los nominados a los Premios 40 Principales 2015 han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países.

Parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas irá destinada a la Red Solidiaria de Jóvenes de Entreculturas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.